
Un par de recomendaciones para casos de Gripe A recogidas en el memorando publicado "on line" por la Asociación Nacional de Hipocondriacos Paranoicos (ANHP):
- Si su hija/hijo tiene síntomas de Gripe A (fiebre, tos, dolor de garganta, mucosidad variable, dolores musculares,…) no espere a confirmar el diagnóstico o a descartarlo. Métala/o en la ducha, rocíela/o con gasolina y préndale fuego. Se ahorrará trabajo, la discriminación de los vecinos y, por supuesto, el contagio.
- Si sospecha que su hija/hijo puede haber contagiado a sus compañeros de escuela, no pierda el tiempo. Acuda a la escuela y préndale fuego a la clase con todos los niños dentro. Evitará males mayores y la expansión de la epidemia. Si llega después de la hora del recreo no se la juegue, prenda fuego a toda la escuela. Espere fuera por si se escapa alguien y remate a todo bicho viviente que salga corriendo.
- Vaya a su casa y rocíe con gasolina todo lo que su hija/hijo haya tocado. Si esta mañana le ha dado un beso, rocíese usted mismo y préndase fuego. Es la única forma de acabar con el virus y con su propia estupidez.
Si creen que exagero, esperen unos días. No menosprecien a la raza humana.