jueves, 17 de septiembre de 2009

Recomendaciones en caso de Gripe A


Un par de recomendaciones para casos de Gripe A recogidas en el memorando publicado "on line" por la Asociación Nacional de Hipocondriacos Paranoicos (ANHP):

- Si su hija/hijo tiene síntomas de Gripe A (fiebre, tos, dolor de garganta, mucosidad variable, dolores musculares,…) no espere a confirmar el diagnóstico o a descartarlo. Métala/o en la ducha, rocíela/o con gasolina y préndale fuego. Se ahorrará trabajo, la discriminación de los vecinos y, por supuesto, el contagio.

- Si sospecha que su hija/hijo puede haber contagiado a sus compañeros de escuela, no pierda el tiempo. Acuda a la escuela y préndale fuego a la clase con todos los niños dentro. Evitará males mayores y la expansión de la epidemia. Si llega después de la hora del recreo no se la juegue, prenda fuego a toda la escuela. Espere fuera por si se escapa alguien y remate a todo bicho viviente que salga corriendo.

- Vaya a su casa y rocíe con gasolina todo lo que su hija/hijo haya tocado. Si esta mañana le ha dado un beso, rocíese usted mismo y préndase fuego. Es la única forma de acabar con el virus y con su propia estupidez.

Si creen que exagero, esperen unos días. No menosprecien a la raza humana.

1 comentario:

Dña.Manolita dijo...

Oiga, oiga, usted perdone señor recomendador…, ¿y si la griposa es la parienta y le prendo fuego sin querer?

¿Sería una circunstancia atenuante que estuviese contagiada por ese terrible animal extranjero?

¡Vete tu a saber!, mejor informarse antes, no sea que después de echar por tierra unos litros de gasolina, al precio que esta, te metan en el truyo compartiendo room con un político de Esquerra, por ejemplo.